Disponemos de un amplio abanico en  cajas de conexión  multimedia, para instalaciones audiovisuales: Tipo soldaduras, atornillados, con un simple clic…

 Cajas de conexión tipo  Modular, Single Gang y Double Gang.
Diseñadas para una instalación y sin complicaciones, estos paneles modulares vienen con un botón de control opcional, extremadamente fácil de usar y excepcional mente eficaz. Tienen exactamente lo necesario para las salas audiovisuales.
Los botones permiten el rápido control con una simple pulsación. Una pulsación larga permite a los usuarios activar o desactivar el proyector o la pantalla, mientras que una pulsación corta cambiará la pantalla de presentación.

 

CATALOGO CAJAS TIPO MODULAR

 

CONTROLADORES

Diseñados para unificar los múltiples sistemas de control de salas audiovisuales en un único dispositivo. De este modo, con un sólo controlador podrá ajustar todos los elementos AV de la sala: Proyector, pantalla, luz, sonido… Son dispositivos programables, multimedia y universales

DISPOSITIVOS DVI/VGA

Distribuidores y selectores DVI y VGA que soportan resoluciones de hasta 1080p y son compatibles con todos los monitores, proyectores, HDTV y pantallas planas del mercado